Términos y Condiciones

Introducción

RAMSCT es un proveedor de servicios de Internet: registro de nombres de dominio, alojamiento Web dedicado y soluciones Web, además de otros servicios de Internet de alto valor añadido. Actualmente, RAMSCT ocupa una importante posición en el mercado de soluciones y aplicaciones Web corporativas de alta calidad.

Este sitio Web ha sido diseñado para dar a conocer a nuestros visitantes, cuáles son los servicios que ofrecemos y resulta de igual importancia hacerles saber cuales son las políticas de privacidad que se aplican en nuestra página, para que las personas físicas y morales que nos visitan, tengan seguridad y plena confianza en que su privacidad se encuentra debidamente protegida.

La presente política explica las prácticas de privacidad que RAMSCT, tiene en relación a la información se recoge y la forma cómo se utiliza en Internet.

La política de privacidad que más adelante se menciona, se aplica exclusivamente para este sitio Web, por lo que se recomienda que estas políticas sean leídas detenidamente, a efecto que el usuario este debidamente enterado de su contenido y alcance.

Toda Información que voluntariamente sea enviada voluntariamente a RAMSCT será utilizada para los fines de la empresa.

Es responsabilidad de RAMSCT, hacer un buen uso de su información y garantizar que ésta sea empleada de manera correcta. Cualquier registro o información que el usuario añada al portal tiene carácter confidencial, por lo que no será sujeta de triangulaciones ni de transferencia alguna, excepto cuando la Ley así lo disponga. Es compromiso de RAMSCT, garantizar en todo momento el cabal apego y cumplimiento de este compromiso y el respeto a la privacidad a la que todo usuario de Internet tiene derecho.

Definiciones

Para los efectos de las políticas de privacidad y los avisos legales se deben entender lo siguiente:

CONFIDENCIALIDAD.- Obligación adquirida por RAMSCT para no divulgar la información Personal que voluntariamente otorgue el Usuario sin su consentimiento, y la obligación del Usuario de no divulgar la información contenida en la página Web de RAMSCT o la información entregada al Usuario por el uso de los servicios que RAMSCT S. .C. ofrece, por cualquier medio no autorizado.

INFORMACIÓN PERSONAL.- Toda información acerca de una persona física (no se considera a personas morales) que debido al uso de la página Web, proporcione como nombres, números, símbolos, marcas u otros identificadores, puede servir para identificar a esa persona física. RAMSCT sólo recaba información personal cuando se suministra en forma voluntaria, por ejemplo, enviando un mensaje por correo electrónico o al hacer contacto con la empresa al solicitar el servicio que se ofrece, etc.

INFORMACIÓN EN LA WEB.- Toda información acerca de los productos y servicios que ofrece RAMSCT que se encuentran contenidos en su sitio Web.

INTERNET.- Red informática mundial, descentralizada, formada por la conexión directa entre computadoras u ordenadoras mediante un protocolo especial de comunicación.

USUARIO O VISITANTE.- Toda persona física que acceso en forma voluntaria a la página de RAMSCT ya sea para conocer la página o para solicitar los servicios que en ella se ofrecen.

RAMSCT.- Titular del servicio ofrecido, propietario de la página Web de Internet.

SERVICIOS.- Todos los productos o servicios, ya sea por asesoría, o de comercialización, o de promoción publicitaria y demás que ofrezca RAMSCT.

WEB.- Documento situado en una Red informática, al que se accede mediante enlaces de hipertexto.

Políticas de Privacidad

Los datos recopilados por el uso de la página Web y por la solicitud de servicios, son sólo utilizados por RAMSCT para poder dirigirse mejor al usuario, conocer sus preferencias y brindar un mejor servicio. Todos los datos recopilados son voluntarios, por lo que tienen el carácter de opcional y en ningún momento se comparten con terceros. Ocasionalmente, RAMSCT podrá enviar a sus usuarios ofertas promocionales o comunicados especiales, donde el usuario siempre tendrá la opción de eliminarse para dejar de recibirlos.

RAMSCT ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos y procura instalar otros medios y medidas técnicas de protección adicionales. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables y por ende RAMSCT no extiende garantías implícitas ni explícitas en ese sentido.

La información personal que el usuario nos proporciona no será revelada ni compartida con otra entidad, tal y como quedó establecido en los puntos anteriores. Como regla general, RAMSCT no divulgará ninguna de su información personal, excepto cuando tengamos su permiso expreso o bajo circunstancias especiales, o cuando la ley así lo requiera.

Las direcciones de correo electrónico serán utilizadas para responder a las preguntas específicas de los usuarios y no serán guardadas ni utilizadas más que para el propósito indicado. Las direcciones de correo electrónico no serán agregadas a ninguna lista, a menos que se dé su consentimiento; tampoco podrá ser divulgada sin el conocimiento o consentimiento de los usuarios.

Términos y Condiciones

De manera enunciativa, más no limitativa, RAMSCT ofrece en su sitio Web, una guía de la información que esta empresa, presta a sus clientes; entre la que es posible mencionar la información relativa a sus servicios, formas de contratación, condiciones de pago, promociones publicitarias, así como cualquier servicio adicional que en el futuro llegue a ofrecer RAMSCT, así como cualquier mejora o modificación a la Información existentes quedará sujeta a los Términos desde el momento en que sea disponible al Usuario.

La naturaleza cambiante de la red, nos obliga ocasionalmente a ajustar los Términos a fin de que reflejen la incorporación de nueva Información en la Web y servicios así como el desarrollo de nuevas tecnologías. Como Usuario, entiende y acepta que RAMSCT podrá, en cualquier momento, actualizar o modificar sin previo aviso el contenido del Aviso Legal y/o los Términos. El usuario siempre podrá revisar la versión más actualizada de los Términos y el Aviso Legal en el URL: https://www.ramsct.com/Legales.aspx.

El acceso de la página por parte del Usuario, implica su conocimiento, aceptación y conformidad con lo siguiente:

I) Que la Información que se muestra en el Sitio es, salvo que se indique lo contrario, propiedad de RAMSCT

II) Que la Información y su uso, pueden estar sujetos a disposiciones legales específicas, por lo que el Usuario acepta y entiende que es su exclusiva responsabilidad observar y cumplir con todas las disposiciones legales que, por su uso del Sitio le puedan aplicar; mencionando de manera enunciativa más no limitativa, las relacionada con derechos de autor, propiedad industrial, información confidencial, comunicaciones y transportes, penal, etc.

III) Que esta consciente de la naturaleza cambiante del Internet y sus limitaciones, así como sus cualidades técnicas y los tiempos de respuesta para consultar, interrogar o transferir datos e información hacen difícil proporcionar un servicio libre de fallas.

IV) Que diversos motivos, tales como crisis, eventos no previsibles, fuerza mayor, etc., así como el malfuncionamiento o interrupción de alguna otra parte del Internet pueden ocasionar el entorpecimiento del acceso y la transmisión de información y mensajes, errores en la transmisión de los mismos o incluso la interrupción temporal del acceso al Sitio, y que tales circunstancias se encuentran absolutamente fuera del alcance de RAMSCT.

V) El Usuario libera desde este momento a RAMSCT de cualquier tipo de responsabilidad que pudiese resultar del mal uso, daños o perjuicios que pueda ocasionársele a cualquier persona por el uso de la Información.

VI) Que RAMSCT no asume ningún tipo de responsabilidad sobre la exactitud, veracidad, actualidad, legalidad, seguridad, oportunidad, o precisión de los Contenidos o la Información que obtenga el Usuario del Sitio.

VII) Que reconoce y acepta que los sitios que se puedan enlazarla o desde el Sitio, no son creados por RAMSCT, y que los mismos pueden incluir imágenes, sonidos, textos u otros contenidos que algunas personas pueden encontrar ofensivos o no aptos para menores de edad. Tales contenidos son de la sola responsabilidad de quién los provén, no teniendo RAMSCT ningún control sobre los mismos, por lo que RAMSCT no es responsable del control de dichos contenido y el acceso al mismo será por cuenta y riesgo del Usuario.

VIII) Que es responsabilidad exclusiva del Usuario el tomar todas las medidas que juzgue convenientes y necesarias a fin de proteger la información de su propiedad, así como su software y equipo de cómputo, contra posibles intromisiones por parte de terceros, así como de la posible contaminación o corrupción de los mismos causados por programas o códigos dañinos y que entiende que, por el hecho de acceder al Internet, se encuentra en riesgo de ser víctima de esté tipo de ataques o infecciones los cuales acepta bajo su propia cuenta y riesgo. RAMSCT en ningún momento garantiza que el uso del Sitio no causará daños de los aquí descritos al Usuario, sus propiedades, información, etc.

IX) El Usuario acepta que será el único responsable por cualquier daño, perjuicio, infracción o delito que llegue a sufrir, o que llegue a ocasionar el Usuario a terceros por el uso de dichos contenido obtenidos del Internet.

X) Que, salvo que se estipule lo contrario, el uso del Sitio, no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual de RAMSCT

Limitación de Responsabilidad

RAMSCT manifiesta que hace de buena fe su mejor esfuerzo a fin de que la calidad y el contenido de la Información que se proporciona mediante el Sitio sean óptimos, el contenido al que es posible tener acceso a través de cualquier liga, página Web, etc., no es ni puede ser monitoreado, evaluado ni controlado por RAMSCT. Dichos contenidos y direcciones disponibles cambian constantemente, por lo que desde esté momento, el Usuario libera de manera absoluta y sin limitación alguna a RAMSCT de cualquier tipo de responsabilidad, civil, penal, administrativa, así como de los daños (patrimoniales o morales), perjuicios o cualquiera otra que pudiera emanar del uso del Sitio y de la información disponible mediante el mismo.

Jurisdicción

Si bien el Internet es un medio global, RAMSCT , es una empresa con base en los Estados Unidos Mexicanos y la información que se ofrece al Usuario son operados y controlados desde México, cumpliendo con todas las leyes, reglamentos y demás disposiciones aplicables a los mismos. Aquel Usuario extranjero que decida hacer uso de los Servicios, lo hace por su propia iniciativa y es el único responsable de observar y dar cumplimiento a cualesquiera leyes o disposiciones aplicables en su país de origen con relación a este tipo de Información.

El Usuario, al hacer uso del Sitio, acepta de manera expresa someterse, en caso de cualquier controversia, a la jurisdicción de los tribunales del Distrito Federal, en los Estados Unidos Mexicanos, así como a las leyes sustantivas y procedimentales aplicables para el caso concreto vigentes en dicho lugar, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad, residencia o lugar de negocios pudiese corresponderle ahora o en el futuro.