Certificaciones

Garantizamos servicios actualizados, experiencia y calidad.

Crean una plataforma para el desarrollo de los profesionistas proporcionando credibilidad con sus clientes.
Xamarin Authorized Consulting Partner

Xamarin permite la creación de aplicaciones móviles tanto para iOS y Android a través de una plataforma unificada brindada por Microsoft, pudiendo eficientar el proceso de desarrollo de aplicaciones móviles en múltiples plataformas, compartiendo entidades, reglas de negocio y funcionalidades pero sin perder la potencia que brindan estas diferentes plataformas.

Microsoft M100

El Certificado M100 es un reconocimiento a las empresas que utilizan software original, contribuyendo a la cultura de la legalidad en México.

Project Management Institute

Los estándares del PMI para la dirección de proyectos, programas, y portafolios son los más reconocidos en la profesión, establecen estándares para la gestión, puesta en marcha, seguimiento, mantenimiento y finalización de proyecto de una manera documentada y eficiente.

ISO 27001. (En Progreso)

ISO 27001 es una norma internacional emitida por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y describe cómo gestionar la seguridad de la información en una empresa para evitar fugas de información o se haga mal uso de ella, garantizando al cliente que su información tendrá un manejo adecuado y solo será empleada para los fines estipulados por el mismo.