Diseño Web

Diseño de sitios web responsivos es el mejor método para que sus usuarios accedan a su sitio web de una manera consistente desde cualquier dispositivo.

Si usted está buscando, ya sea el desarrollo de una página web que responda increíble o quiere que su sitio web existente sea visto en todos los dispositivos disponibles, nos aseguraremos de que se haga de la manera correcta.

Con nuestros desarrollos (HTML5, CSS3, JavaScript, jQuery, ASP.NET, PHP) además de páginas dinámicas, galerías interactivas y formularios con base de datos, su sitio web podrá contar con las siguientes características:

Personalización del diseño.

Proporcionar una imagen personalizada con las especificaciones de su empresa genera valor a su sitio web. Contamos con expertos en el diseño de interfaces gráficas para desarrollar su sitio web de acuerdo a sus necesidades.

Visualización en cualquier navegador y dispositivo.

Con el creciente número de dispositivos, plataformas y navegadores que los sitios web necesitan para trabajar, es indispensable un sitio web que permite a los usuarios una experiencia visual óptima independientemente del dispositivo utilizado. Ya se trate de una computadora de escritorio, laptop, tablet o un smartphone, la interfaz de usuario tiene que adaptarse automáticamente a la pantalla en la que se está viendo. Esto da al usuario la oportunidad de ver óptimamente todos los contenidos que se ofrecen en su sitio.

Aumento de visibilidad en los motores de búsqueda (SEO).

Una buena gestión del contenido mejora su motor de búsqueda para el posicionamiento de su página. Con una estrategia consolidada de optimización en motores de búsqueda (SEO) aumenta sus posibilidades para un mejor ranking en los buscadores. Adicionalmente Google sugiere que sitios optimizados para móviles ocupan un lugar destacado en los resultados de búsquedas.

Mejora en la experiencia de navegación del usuario UI/UX.

La tendencia es tener sitios web responsivos, que se adapten a todos los dispositivos existentes, pero buscando siempre que la experiencia de usuario (UX) trabaje en función de su marca. La demanda de Internet y aplicaciones móviles está creciendo, un adecuado diseño de interfaz (UI) es la clave para navegar fácilmente a través de su sitio web.

Hosting y correo electrónico.

Todos los sitios web están alojados en Microsoft Azure con cuentas de correo Outlook Office 365.

Si tiene alguna duda sobre nuestros servicios puede contactarse con nuestros asesores a fin de realizar las consultas específicas y responder todas sus dudas.